Novelas Romanticas Eróticas

BUSCA TU RESEÑA AQUÍ


Título: Cincuenta sombras liberadas 
Autor: E.L. James
Editorial: Grijalbo


Reseña:
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor com promiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana."Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily NewsCincuenta sombras liberadas es la tercera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras


En este desenlace final de la trilogía se podría decir que la señora Grey a "tirado la chancleta", literalmente. 
Ana y Christian han sabido ceder y progresar bastante en su relación... si bien Christian sigue siendo un controlador implacable a logrado abrirse de a poco a Anastasia y ella ya es consciente de que el nunca le haría daño.
Aunque aparecen ciertas piedras en su camino que intentan a toda costa complicarles la vida... de quien se trata? será por venganza, odio hacia Ana, hacia Christian o qué diablos? Creo... que ni te imaginas lo que sucederá en estas páginas.
En conclusión, me ha gustado mucho.

Puntaje: 




Título: Cincuenta sombras más oscuras
Autor: E.L. James
Editorial: Grijalbo


Reseña:
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de SeattlePero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando final mente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily NewsCincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas

Simplemente supero mis expectativas. Si bien el erotismo esta presente, como su género lo indica, también comienza a desenmarañarse la historia. 
Ana se encuentra mas dispuesta a amar a este hombre con todo lo que ello implica, y por otro lado Grey comienza a le paso a su corazón, a lo que siente por Ana, a enamorarse, como también abrirse a su pasado, con raíces tan profundas que Anastasia ni se lo imagina.
Podrá un hombre como Grey llevar una relación de flores y corazones?
En esta segunda entrega de la trilogía, este hermoso hombre, sexy, poderoso y millonario tomara una decisión que cambiara su vida para siempre. Esa vida rodeada de pesadillas, de ex sumisas y por si fuera poco, de la Sra. Robinson, esa mujer que al parecer dio vuelta la vida de Grey en momentos oscuros. 
Podrá Anastasia hacerle frente a todo esto?
Sinceramente no esperaba que esta historia se pusiera tan buena.

Puntaje: 




Título: Cincuenta sombras de Grey
Autor: E.L. James
Editorial: Grijalbo


Reseña:

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pa reja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.."Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily News Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Ahora también te puedes llevar la trilogía completa con el pack Cincuenta sombras de Grey.


 Nos encontramos ante una novela erótica... por lo tanto, que encontramos en este genero??? Sexo, sexo, sexo!
...Y esta historia cumple con el requisito a la perfección, detallandonos cada uno de sus actos a la perfección. 
Respecto a la historia en si le doy un  "bien" (fans: no me odien por esto) me mantuvo entrete, me sedujo mientras seguía su lectura pero nada del otro mundo, no me atrapo ni me cautivo, se lee facilísimo y erotismo hay de sobra! 
Casi todos conocemos ya esta historia, la chica bonita y super tímida que se enamora de un millonario, poderoso hermoso, todo un Adonis, seductor nato, un tanto mal humorado, cambiante, sumamente intimidante,  controlador obsesivo y cerrado a su pasado con 50 sombras que ocultar. Que ocurre entre ellos? Una verdadera explosión! Cristian quien acostumbra a practicar sexo duro... muy duro, pretenderá que Ana sea su Sumisa, que se doblegue ante el, su Amo, sin titubear ante practicas zado, con contrato de por medio... 
Una novela claramente diferente... lograra Anastasia aceptar las condiciones del señor Grey para estar juntos? Lograra Cristian darle a Ana ese "más" que ella necesita?

Puntaje:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Harry Potter - Golden Snitch 2