miércoles, 10 de agosto de 2016

Nos recomienda su libro...




                                      Ficha Técnica :


Título: Historias de una loca más
ISBN: 369309
Número de páginas: 48
Encuadernación: Rústica
Precio : $U 200

Sinopsis :

No te calles…
No te calles un Te quiero, no te calles un Te amo, no te calles un Te extraño, no te calles un Te adoro, no te calles un Te necesito, no te calles un Me haces falta, ni te calles un Te quiero a mi lado. No te guardes un abrazo, no te guardes lo sentimientos, no te guardes los momentos, no te guardes el corazón. No temas pedir perdón, no temas decir lo que se siente, no temas hablar con el corazón, no temas ser tú, no temas creer en algo, no temas que pueden llegar a pensar . No detengas una carcajada, no detengas la marcha.

No pierdas la oportunidad de demostrar tu cariño, tu amor, tu dulzura, tu ternura. No olvides que la vida en la que estamos es una, no olvides que cada día se cierra un capítulo, no olvides llorar solo cuando estás mal, sino también llorar de felicidad, no olvides que te quieren, no olvides que no estás solo, no olvides que hay mucha gente que te espera, no olvides que eres especial, no olvides que siempre hay un lugar, no olvides que esta vida es única, no olvides que los momentos son nuestro sentido de la vida.


Visita y conoce a la autora en sus redes sociales :

http://giovannagilalves.simplesite.com/



Puedes adquirirlo en :

La Lupa Libro

Bacacay 1318bis, Montevideo - ciudad vieja

Librería Linardi y Risso

Juan Carlos Gomez 1435. ( ciudad vieja)

Escaramuza.

Distribuidora@escaramuza.com.uy
Pablo de Maria 1185 esq. Canelones

isadoralibros

26 de Marzo 3268 bis (entre Buxareo y Osorio).

LIBRERIA PAPACITO

18 DE JULIO 1409 - Centro - Mvd - Montevideo
Sitio Web:http://www.libreriapapacito.com/
18 de julio frente a la IMM

Universidad Católica del Uruguay
( dentro de la universidad en la librería Renart)

8 de octubre 2738 esq. Garibaldi


Merodeadores, saben como adquirir el libro de Giovanna y tienen sus redes sociales por si quieren contactarse con esta joven autora uruguaya...




Me haría muy feliz si me dejaran su comentario por aquí abajo, respecto a este post, si leyeron este libro o si lo sumarán a sus lecturas si piensan hacerlo.

Adiós!

1 comentario:

  1. Hola!
    Lo compré hace poco en Escaramuza, lo tengo pendiente para leer en una maratón breve que me anoté en un blog donde leeremos libros de menos de 200 paginas, tengo varios atrasados así que me viene bien ponerme al día y reseñarlos también.
    Besos.

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch 2