Paso a contarles mi opinión acerca de Rebelión, libro de Anna K. Frank. Escritora argentina.
Sinopsis:
Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensaciones que no debe nombrar.
Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura apariencia. La clase política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece.
Tampoco Nahier.
Ella viene de un pasado salvaje.
Él vive en una sociedad que le ha prohibido sentir.
Y mientras una revolución se agita en las sombras.
Sus mundos están a punto de encontrarse.
Opinión:
Rebelión es el comienzo de esta trilogía. Por un lado se encuentra Lenah quien viene del Viejo Mundo y Nahier, un clon. Ambos se encuentran en un lugar al cual no creen pertenecer. Se encontraran en medio de una revolución que apenas comienza.
La historia me pareció bien contenida en ese marco futurista, perfecto y blanco. Donde puede que no todo sea tan perfecto y eso si, por demás controlado...
Ahora esperaré a tener en mis manos Alineación, la continuación de ese final que por cierto no me esperaba. Así que en breve Alineación estará presente en mi biblioteca. Mis felicitaciones para Anna por crear este nuevo mundo y en especial por ese personaje (Nahier) que me conquistó desde el primer momento.
Si les gustan las distopias, lo recomiendo, ideal para adolescentes...
Puntaje:
No hay comentarios:
Publicar un comentario